¿Quiénes Somos?

Urioste y Razeto Limitada, es una empresa privada, dedicada al rubro de la confección textil desde el año 2000. Se encuentra ubicada en la Nortina ciudad Arica, Chile.

Orientada a diversos mercados poseemos la infraestructura y capacidad de atender los requerimientos de cualquier empresa, desde particulares y pymes a empresas de nivel minero como CODELCO.

Misión

En nuestra empresa concebimos como una meta cumplida cuando logramos satisfacer  las exigencias y necesidades de nuestros clientes, manteniendo el más alto nivel de calidad por medio de la búsqueda de las mejores materias primas y del esfuerzo y trabajo de todo nuestro personal.

Para asegurar cumplir con un alto nivel calidad y diversidad de productos dotamos a nuestra empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios. Gracias al compromiso y capacitación, logramos que la alta calidad se arraigue en todos nuestros operarios y maquinistas, y que su aplicación sea permanente.

 Visión

Urioste y Razeto Limitada, se proyecta como una empresa que busca expandir su mercado, cubriendo satisfactoriamente los requisitos y necesidades de nuestros clientes, y de esta manera convertirse en líder del mercado nacional.

Objetivos:

– Ofrecer una mayor calidad y diversidad de productos a nuestros clientes en cuanto a la confección de ropa industrial.

– Asegurar la calidad, como parte integral de un mejoramiento continuo.

– Expansión en el mercado nacional.